Alimentación y accesorios para mascotas

Animales domésticos

En Tucán disponemos de todo lo necesario en materia de alimentación y accesorios para mascotas en Palma. Somos especialistas en la venta de alimentos para perros. Disponemos de piensos de buena calidad. Somos muy conscientes que una buena alimentación es la base para que el animal tenga una buena salud. Por ello, si viene a visitarnos a cualquiera de los dos establecimientos que tenemos en la ciudad encontrará solo primeras marcas. También tenemos snacks y huesos, ideales para utilizar a modo de premio y alimentación natural y libre de cereales (no grain).

Entre los accesorios que ponemos a su disposición encontrará los siguientes:

Artículos de higiene

Transportines y utensilios de viaje

Arena y viruta de madera

Rascadores

Juguetes

Collares y correas

Todos estos productos cuentan con su certificado europeo de calidad pertinente.

 

En Tucán estamos especializados no solo en la venta de animales (incluye cachorros), sino también en venta de accesorios para mascotas y en la venta de alimentación para mascotas.

 El equipo

Nada de lo que hacemos en Tucán tendría sentido si no contáramos con buenos profesionales del sector. Los tenemos y trabajan a disposición de todos nuestros clientes con el fin de ofrecerles la ayuda que necesiten. Todos ellos tienen mucha experiencia cuidando animales y ofreciendo consejos para que sus dueños lo puedan hacer bien.

 

Visítenos. En Tucán amamos los animales y siempre trabajamos con el fin de ofrecerles los mejores cuidados.

Tucan

especialistas en animales domésticos

© 2021 TUCÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL